PRESUPUESTOS Y PRECIOS PARA CONTRATAR UN PINTOR


Tus presupuestos para pintar, de los mejores profesionales.

Te ayudamos a conseguir presupuestos de los mejores pintores de tu zona de forma totalmente gratuita ni compromiso, sin ningún tipo de complicación.

4,9/5 ★★★★★

En más de 300 valoraciones en Google

¡Consigue hasta 5 presupuestos totalmente GRATIS y SIN COMPROMISO!

Solicítalo ya rellenando este sencillo formulario y te contactarán los mejores pintores de tu zona.

"*" señala los campos obligatorios

Hemos aparecido en…

Presupuestos totalmente gratuitos y sin compromiso

Recibirás presupuestos de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso de las mejores empresas especializadas en pintura de tu localidad, sin ningún tipo de intermediario.

Recibe hasta 5 presupuestos de pintores

Nos encargamos de buscarte las cinco mejores empresas cerca de ti y cada una de ellas te enviará un presupuesto totalmente personalizado, ahorrando tiempo y dinero.

Con nosotros te ahorras tiempo y dinero

Rellena el formulario en menos de un minuto y recibirás presupuestos competitivos. Así contratarás (si te interesa) la mejor opción para tus necesidades de los mejores pintores de tu zona.

Tu empresa de pintura líder en el sector.

Somos una empresa de pintura con profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector. 

Gracias a nuestra dilatada experiencia contamos con procedimientos y técnicas depuradas que nos permiten trabajar de una forma eficiente y más rápida que el resto de la competencia.

Cumplimos con todos los contratos que firmamos, trabajando de forma rápida, eficiente, limpia y con fechas cerradas para que el resultado final sea el que esperas.

Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestro cliente. Por ello, contamos con cientos de opiniones con máximas puntuaciones de gente como tú. El boca a boca es nuestro mejor marketing.

Precios para contratar un pintor

Cómo recibir presupuestos de pintura

Presupuesto pintar exterior casa

Rellena el formulario y coméntanos lo que quieres hacer.

Selecciona el tipo de trabajo, cuéntanos qué quieres hacer, pon tu código postal y datos de contacto, y nosotros nos encargamos de buscarte los mejores profesionales cerca de ti.

Te buscamos las mejores empresas.

Una vez tengamos todos tus datos, las empresas que trabajan para nosotros le contactarán y hablaran contigo para ver el tipo de trabajo y necesidad que requieres.

Recibirás hasta cinco presupuestos de forma gratuita.

Una vez tengas los presupuestos, tú decides cuál te interesa y podrás contratar directamente a la empresa sin necesidad de terceros.

Opiniones de gente como tú.

Gracias a nuestro servicio, recibirás presupuestos de grandes profesionales del sector, con años años de experiencia que les avalan para hacer el trabajo de forma rápida y eficaz.

Quedo la habitación genial, el trabajo fue rápido y limpio. Repetiremos sin duda, Robert fue muy majo y el precio que nos dio nos encajó enseguida.

El 3 de Marzo de 2023

Alejandro Martínez

★★★★★

Quitar gotelé y pintar

Nos pintaros nuestra casa de 90m2. Profesionales, son serios y cuidadosos con cada detalle, quedamos muy satisfechos con el trabajo.

El 18 de Junio de 2023

Margarita Ramos

★★★★★

Pintar vivienda

Consigue presupuestos para pintar, sin complicaciones.

El constante deterioro en cualquier tipo de superficie con el paso del tiempo, ocasiona que debamos recurrir a trabajos de pintura y demás labores de mantenimiento para preservar la integridad de las paredes.

Sin importar el tipo de edificación, pintar la fachada y cualquier área en general resulta algo imprescindible para garantizar la revalorización de nuestros bienes.

Si te interesa conocer nuestros precios para pintar viviendas, oficinas o comunidad de vecinos, entre otros trabajos, te invitamos a rellenar nuestro formulario para recibir hasta 5 presupuestos totalmente gratuitos y sin compromiso. ¡Trabajamos en toda España!

Te conseguimos presupuestos gratuitos de los Mejores Pintores

¿Cuánto cuesta pintar en interiores?

Para establecer el presupuesto para cada trabajo de pintura, es necesario tener en cuenta una serie de factores que pueden llegar a modificar el precio final del mismo, ya que no existe un estándar global y fijo para cada trabajo o situación.

A continuación, te mencionamos algunas de las características que debes tener presente antes de iniciar las labores de pintura y remodelación en tu edificación:

¿Cómo diferenciar la pintura plástica y pintura de temple?​

Antes de nada es necesario saber si tu instancia que quieres pintar está hecha con pintura plástica o temple. Para ello, basta con coger un pequeño trapo, humedecerlo de agua y frotar levemente la pared/techo. Si el trapo no se mancha, estamos ante pintura en base de temple, por lo que el precio puede ser considerablemente más bajo que pintar sobre pintura plástica.

El temple tiene una gran ventaja que algunas plástica también poseen y es que es totalmente anti moho. Gracias a que es transpirable y evita así condensar la humedad.

A continuación le mostramos precios orientativos para pintar paredes o techos según su base:

El tamaño de la superficie a pintar​

Ya sea que se desee pintar una fachada o cualquier área de la vivienda u oficina, la extensión total de la superficie que será acondicionada, es el principal factor a tener en cuenta al momento de contratar los servicios de nuestros profesionales.

Lo más idóneo es acordar una inspección con nuestro equipo profesional para verificar la extensión de la superficie que debe ser remodelada. En este punto, también se deben incluir elementos como techos y paredes.

Por tanto, a mayor superficie, se incrementarán los costes por mano de obra necesaria para llevar a cabo el trabajo. De igual forma, también deben emplearse una mayor cantidad de materiales y tiempo, en comparación a superficies más pequeñas.

¡Para salir de dudas, solicítanos un presupuesto sin compromiso!

Ubicación​

Aunque es un factor que suele pasar desapercibido para muchos, la ubicación geográfica puede incidir en el precio final de un presupuesto para pintar.

Esto se debe a los ingresos per cápita y al nivel de vida que varían de una zona, o comunidad geográfica a otra, además, de la distancia que debemos recorrer para llegar hasta la vivienda, oficina o comunidad de vecinos.

Pintor para fachadas

Presencia de mobiliario y distribución del espacio​

Por lo general, las edificaciones que no se encuentran amuebladas son más sencillas de pintar, en contraste al trabajo que debe realizar el pintor de comunidad de vecinos, donde el mobiliario de cada piso debe ser retirado o protegido para evitar cualquier tipo de daño.

Además, la distribución del espacio juega un papel fundamental al momento de pintar una vivienda o piso. Es mucho más fácil realizar los trabajos de pintura, en espacios donde las paredes son de fácil acceso, en comparación a estancias llenas de columnas y divisiones.

Integridad física de las superficies​

En viviendas antiguas, es común encontrar superficies en mal estado y con un sinnúmero de daños. Por ello, estas superficies, ante todo, necesitan ser acondicionadas y puestas a punto para posteriormente ser pintadas.

Los daños estructurales más comunes en las superficies antiguas, suelen deberse a la presencia de humedad, grietas, manchas y peladuras, sobre todo cuando estas estructuras permanecen a la intemperie por prolongados periodos de tiempo.

Al reacondicionar dichas superficies, es necesario destinar trabajo y materiales que deben incluirse al contratar los servicios profesionales para repararlas, alisarlas y nivelarlas.

De ser necesario, nuestros profesionales deben determinar el nivel de daño que posee una superficie para planificar su recuperación, todo esto antes de dar el presupuesto final para pintar.  

Precio lacado de puertas

La calidad de los materiales utilizados​

En la actualidad, existe una amplia gama de pinturas en diferentes marcas, con un sinnúmero de especificaciones en relación a sus propiedades y calidad.

En nuestros trabajos, es posible utilizar pinturas al temple, plásticas, ecológicas, resistentes a la humedad y otras más.

En este sentido, lo más común es que nuestros profesionales utilicen su propio conjunto de pinturas, sin embargo, este aspecto puede ser tratado con el cliente, para que elija las pinturas de su agrado y que mejor se adaptan a su gusto.

En este sentido, lo más común es que nuestros profesionales utilicen su propio conjunto de pinturas, sin embargo, este aspecto puede ser tratado con el cliente, para que elija las pinturas de su agrado y que mejor se adaptan a su gusto.

Remoción del gotelé​

Quitar gotelé es una de las labores más solicitadas por personas que desean adquirir los servicios de un pintor vivienda o pintor vivienda de comunidad de vecinos.

Es que al necesitar pintar fachada y remodelar los espacios de una casa, oficina o piso, esto puede ser algo indispensable.

El gotelé fue una técnica de decoración utilizada ampliamente durante los años 80’s. Pero, actualmente, se encuentra en desuso, siendo necesario removerlo o taparlo antes de aplicar la pintura a las paredes y techos.

Dependiendo el tipo de material y el tamaño de la gota, las labores de remoción de gotelé pueden tornarse más complejas de lo habitual, ya que en algunos casos es necesario remover material de las paredes y luego aplicar masilla o yeso para lograr un acabado perfecto.

El tipo de acabado​

En el caso de superficies que cuenten con un color oscuro de base, es muy probable que el pintor vivienda deba emplear una mayor cantidad de pintura hasta obtener el color deseado por el cliente, lo cual puede encarecer ligeramente el coste total del trabajo.

Además, al pintar fachada es posible utilizar tonos claros de pintura como la escala de grises, blancos o beiges, los cuales son un poco más costosos en comparación a otras pinturas de tonos oscuros. ¡Todo dependerá de tus exigencias y gustos!

¿Cómo pintar una casa o piso por tu cuenta?​

A continuación, te presentamos algunas recomendaciones a tener en cuenta si decides contratar servicios para pintar tu edificación:

Superficies en buen estado​

Lo primero a hacer es revisar la condición en que se encuentran las paredes, techos y fachadas en general que serán pintadas. En algunos casos, será necesario acondicionar las superficies antes de aplicar la pintura.

Lo primero a hacer es revisar la condición en que se encuentran las paredes, techos y fachadas en general que serán pintadas. En algunos casos, será necesario acondicionar las superficies antes de aplicar la pintura.

Preparación previa​

Antes de comenzar a pintar, se deberá llevar a cabo algunos preparativos que permitirán obtener los mejores resultados.

Primero, se debe mover todo el mobiliario que se encuentre cerca de paredes y techos, ya que puede mancharse con pintura si no se protege adecuadamente.

Los accesorios como marcos de puertas, pomos, rodapiés y las lámparas que no puedan ser removidas, deberán cubrirse con plástico para labores de pintura, cinta o papel adhesivo, al igual que los pisos para preservarlos de cualquier tipo de daño.

Dejar las paredes lisas​

Al quitar la pintura antigua, en algunos casos debemos utilizar una espátula que puede erosionar la pared. Si este es el caso, entonces se deberá utilizar masilla del tipo aquaplast para rellenar las fisuras o marcas.

Luego, cuando la pared esté seca, con la ayuda de una lija se debe eliminar cualquier imperfección que haya quedado, hasta que la superficie haya quedado lo más lisa posible.

Aplicar imprimación​

Las paredes porosas como el cemento las paredes de ladrillo, por lo general, absorben más pintura de lo que se requiere en paredes selladas. Por eso, resulta conveniente aplicar imprimación, una pintura plástica que permite sellar los poros.

De esta manera, se podrá optimizar el uso de los materiales y el tiempo de los trabajadores, lo cual puede reducir los costes totales.

Precio quitar gotele y pintar

Pintar las superficies​

En primer lugar, hay que empapelar toda la superficie donde vamos a trabajar, tapando rodapiés, ventanas, enchufes, etc para poder pintar de forma limpia sin miedo a ensuciarlos. Luego, empezamos a pintar con una brocha los lugares de difícil acceso, como los rodapiés, ventanas, esquinas, enchufes y radiadores.

Posteriormente, se podrá emplear un rodillo para cubrir superficies extensas con mayor facilidad. El rodillo es una herramienta sumamente útil para pintar fachada. Al usar el rodillo, este debe estar preferiblemente nuevo o limpio para que absorba la pintura.

El rodillo hay que humedecerlo con agua para que la pintura se adhiera de forma efectiva y luego al pintar se desliza de abajo hacia arriba con suavidad.

Adquirir los servicios de un pintor de vivienda altamente capacitado, siempre será la opción más recomendable para garantizar resultados perfectos y preservar tu hogar.

¡Por eso, solicítanos presupuestos totalmente gratuitos cuando lo prefieras!

Precios Medios para Pintar

Como ya hemos comentado, hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de dar un precio o presupuesto de pintura. Estos factores pueden abaratar o aumentar el coste, pero como en todo, siempre existe una referencia de precios que te asegura que el pintor será profesional, de calidad y con garantías de buenos acabados. 

Siempre hay que huir de precios demasiado baratos. En nuestra empresa de pintores profesionales atendemos a lo largo del año a decenas de clientes que nos vienen a solicitar presupuestos para pintar instancias que habían sido pintadas hace menos de dos años. Algo incoherente si no fuera porque han contratado servicios muy por debajo del precio de mercado, que han resultado ser de mala calidad.

El tipo de pintura, material, capas y forma de trabajar, importa mucho para que el resultado final sea duradero y no se tenga que recurrir con frecuencia a nuevos lavados de cara. Como bien dice el dicho y todos conocemos: lo barato sale caro.

Precio pintar sobre Pintura Plástica​

La pintura plástica está hecha a base de resinas, pigmentos y aditivos en una disolución de agua. Al contener resinas hace que sea más impermeable y por tanto su uso sea apto tanto para interior como exterior, pudiéndose lavar. Su acabado puede variar entre mate o satinado, según se elija, y es frecuente perfectamente compatible con el color que más gustes, ya que su acabado final puede ser elegido por ti sin problema alguno.

Precio de Dos Manos de Pintura sobre existente Plástica
M2 ÚTILESPRECIO APROX
0-50 m2925€
51-60 m21.100€
61-70 m21.290€
71-80 m21.475€
81-90 m21.659€
91-100 m21.856€

Son precios orientativos. El precio incluye la mano de obra y todo el material necesario.

Precio de Dos Manos de Pintura sobre existente Temple
M2 ÚTILESPRECIO APROX
0-50 m2875€
51-60 m21.000€
61-70 m21.190€
71-80 m21.325€
81-90 m21.509€
91-100 m21.645€
Precio pintar sobre Pintura al Temple​

La pintura al temple es un compuesto de carbonatos y sulfatos cálcicos, mayoritariamente de color blanco, añadiendo colas en una base de agua. Su aspecto tiende a ser totalmente mate, haciendo que con el agua se pueda desprender. Por tanto, es únicamente recomendable para usos de interior, haciéndola imposible de lavar
Su comercialización suele ser en blanco o combinado con distintos pigmentos se puede llegar a darle color, pero todo ello implica hacerlo a mano. 

Son precios orientativos. El precio incluye la mano de obra y todo el material necesario.

Precio pintar con Pintura al Esmalte​

La pintura esmalte al agua es un compuesto elaborado con pigmentos de máxima calidad y resinas unido a una disolución de agua. La gran ventaja que tiene el esmalte sobre el resto de tipos de pintura es su alta resistencia ante la intemperie y su acabado brillante.

Además, es totalmente apta para ser lavada lo que hace que su mantenimiento sea más duradero.

Precio de Pintura al Esmalte
M2 ÚTILESPRECIO APROX
0-50 m23.700€
51-60 m24.400€
61-70 m25.230€
71-80 m25.980€
81-90 m26.730€
91-100 m27.475€

Son precios orientativos. El precio incluye la mano de obra y todo el material necesario.

HAZ CLICK AQUÍ Y PIDE YA PRESUPUESTOS

Solicita tus presupuestos gratis.

[gravityform id="1" title="true" ajax=true]

Alisar y pintar

Somos una empresa líder en el sector de la pintura, con más de 20 años de experiencia dando servicio a nuestros clientes y profesionales. Ofrecemos hasta cinco presupuestos de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

Generamos confianza.

4,8/5 ★★★★★ en más de 300 valoraciones en Google

Dónde trabajamos.

Pintor en Madrid
Pintor en Barcelona
Pintor en Valencia
Pintor en Menorca
Pintor en Mallorca
Pintor en Zaragoza
Pintor en Málaga
Pintor en Bilbao
Pintor en Sevilla

Todos los derechos reservados | © 2012 – 2022 | Términos de Uso y Política de Cookies | Mapa web