Trabajo de pintor


No te quedes sin trabajo, consigue nuevos clientes a diario.

Somos la plataforma referente en pintores profesionales. Te conectamos con clientes que necesitan trabajos de pintura en tu zona.

¡Descárgate ya la app y consigue un regalo por registrarte!

4,9/5 ★★★★★

En más de 300 valoraciones en Google

Trabajos de pintor gratis

Hemos aparecido en…

Mira algunas de las solicitudes de presupuestos.

Consigue trabajos para pintar viviendas, chalets, comunidades, quitar gotelé, lacado de puertas, cocinas, armarios…

¿Por qué confiar en alisarYpintar?

Somos la aplicación de referencia para todos los pintores que buscan ampliar su cartera de clientes de una forma sencilla, intuitiva, rápida y fácil.

Precios imbatibles

Nos volcamos con los pintores y ofrecemos precios competitivos para que siempre tengas trabajo.

Tú eliges los trabajos

Eliges el trabajo que más te interesa, nosotros no decidimos qué clientes debes contactar.

Sin permanencia

Tú decides cuándo y cuánto saldo necesitas, sin cuotas mensuales ni permanencia.

Nuestros profesionales opinan.

¿Cómo funciona alisarYpintar?

Nosotros te buscamos cientos de trabajos al mes y tú desbloqueas los que te interesen, das presupuesto y si el cliente da el visto bueno, te llevas el 100% de lo pactado con él, sin intermediarios ni comisiones adicionales. Así de sencillo.

Te buscamos cientos de clientes al mes

Conseguimos cientos de potenciales clientes al mes que buscan un pintor como tú que les haga su obra.

Consigue-trabajos-de-pintor-a-diario-5

Tú eliges qué trabajos quieres desbloquear

De todos los trabajos que te vamos notificando a diario, desbloquea solo los que te interesen, sin ninguna obligación de coger trabajos que ni te interesan ni te merezcan la pena. Tú te gestionas todo.

Contactas y presupuestas sin compromiso

No hacemos de intermediarios, tú desbloqueas el trabajo y te damos el contacto del cliente, y por tu cuenta le das el presupuesto y haces la obra sin ningún cargo ni comisión.

Únete a la plataforma pensada por y para pintores.

Hemos ideado una plataforma para conseguir trabajo a pintores profesionales, conociendo de cerca sus necesidades, inquietudes y problemas que afrontan día a día para crecer y tener trabajo.

Más de
12.580

presupuestos solicitados.

Más de
600.000

visitas únicas a nuestra web.

Más de
7.952

trabajos realizados.

Forma parte ya de la mayor plataforma de pintores.

Descarga ya nuestra app en tu móvil y regístrate de forma totalmente gratuita para ver y conseguir decenas de solicitudes de presupuestos en tu zona de trabajo.

Descárgala aquí si tu móvil es Android

O haz click aquí.

Descárgala aquí si tu móvil es iPhone

O haz click aquí.

¿Tienes alguna duda?
Consulta las

Preguntas Frecuentes de Profesionales

Somos la plataforma líder en el sector de la pintura en toda España: atraemos a clientes que necesitan realizar un trabajo de pintura y los conectamos con pintores profesionales.

Por tanto, los pintores profesionales consiguen trabajos cualificados y de calidad a un simple click, sin tener que invertir ni en publicidad ni en marketing. Ponemos a tu disposición los contactos de los clientes, describiendo sus necesidades, dónde y cuándo quiere realizarlo.

Como profesional, podrás:

– Adquirir los trabajos que únicamente te interesan.
Elegir las zonas donde quieres trabajar.
– Podrás quitar los tipos de trabajos que no realizas o no te interesan, para que de esta forma, solo te notifiquemos cuando haya un trabajo que te encaje.
Contactar directamente tú con el cliente, sin intermediación de nadie.
– Construir tu imagen en internet y así ampliar tu cartera de clientes de una forma cómoda, rápida y sencilla.

Con alisarYpintar conseguirás aumentar los ingresos de tu negocio de una forma definitiva.

Nuestra plataforma es gratis para todos los profesionales. Una vez dentro, según hayas informado de tu zona de trabajo y los tipos de trabajo que quieres realizar, te iremos enviando al instante los contactos que nos vayan entrando. De esta forma, podrás adquirir los trabajos que TÚ eliges, sin imponerte un mínimo de ningún tipo.

Queremos que te gestiones la carga de trabajo como mejor te venga, sin presiones de que renueves cuotas abusivas, ni que se te imponga pagar un mínimo mensual: tú quédate con los trabajos que más te gusten y ya está.

Somos el portal de pintura más económico de todo el sector, y con gran diferencia.

La respuesta es sí. Tenemos garantías y te aseguramos que si el contacto que has adquirido resulta imposible de contactar, te devolvemos tu importe. Así de sencillo.

Tenemos un sistema de reportes de contactos erróneos para que con unos simples clicks, puedes reclamar tu dinero. Nosotros, verificaremos que realmente es imposible de contactar y realizaremos la devolución.

No, solo pagas por el contacto que A TI te interese. Otros portales te fuerzan a pagar un mínimo mensual y además, muchas veces “te encasquetan” contactos que ni te van ni te vienen.

Nosotros no funcionamos así, tú solo elige el contacto que quieres y ya está, nada de morralla ni contactos vacíos u obras de poco valor.

¡Claro! Con nuestro sistema, no es necesario estar pagando constantemente para enterarte de qué contactos entran. Simplemente elige lo que más te guste y ya está.

Y si aún así quieres darte de baja, es tan sencillo como mandarnos un correo a contacto@alisarypintar.es comentándonoslo.

Totalmente, usamos protocolos de seguridad estandarizados que cumplen la ley y los requisitos de seguridad de más alto nivel, incluyendo factores de 2FA y protocolos SSL (Secure Sockets Layer), con claves de encriptación de 128Bits (lo mejor de lo mejor, vaya).

HAZ CLICK AQUÍ Y PIDE YA PRESUPUESTOS

Solicita tus presupuestos gratis.

[gravityform id="1" title="true" ajax=true]

Alisar y pintar

Somos una empresa líder en el sector de la pintura, con más de 20 años de experiencia dando servicio a nuestros clientes y profesionales. Ofrecemos hasta cinco presupuestos de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

Generamos confianza.

4,8/5 ★★★★★ en más de 300 valoraciones en Google

Dónde trabajamos.

Pintor en Madrid
Pintor en Barcelona
Pintor en Valencia
Pintor en Menorca
Pintor en Mallorca
Pintor en Zaragoza
Pintor en Málaga
Pintor en Bilbao
Pintor en Sevilla

Todos los derechos reservados | © 2012 – 2022 | Términos de Uso y Política de Cookies | Mapa web